BASES PREMIO 2011 - IV PREMIO NACIONAL AJEDREZ


6 Categorías de Premios, incluyendo la Ganadora Absoluta:


1.- Absoluta: a la INSTITUCION, EMPRESA, CLUB, PERSONA que más haya promovido el ajedrez español en la temporada 2010-11

2.- al MEDIO DE COMUNICACION que más haya promovido el ajedrez español en 2010-11

3.- a la INSTITUCION que más ha promocionado el Ajedrez en 2010-11.


Leer más al final página


15 oct 2010

PATROCINAN CIRCULO MADRILEÑO AJEDREZ y EDITORIAL CHESSY

Gracias al patrocinio de Editorial Chessy, fundadora del premio, y sobre todo, de Circulo Madrileño de Ajedrez, situado en Gran Via 16 3ª planta (un local de 300 mtros en Madrid para jugar, recibir excelentes clases y adquirir todo lo relativo a material de ajedrez) es posible organizar este premio y dar un merecido homenaje a los que promueven con fuerza nuestro querido Ajedrez.

La Clausura se celebrará el sábado 30 de Octubre a las 21 horas en el Circulo Madrileño de Ajedrez, con la presencia del Presidente de la Federación Española, D. Javier Ochoa de Echagüen, del Alcalde de Linares, d. Juan Fernández, del periodista Leontxo Garcia, del MI Fernando Braga y del GM Alfonso Romero Holmes, creador de este premio, como director de la Editorial Chessy. Anteriormente se organizará un torneo de partidas rápidas a los que están invitados todos los jugadores de Madrid. Limite de inscripción: 60 jugadores.

No hay comentarios: