BASES PREMIO 2011 - IV PREMIO NACIONAL AJEDREZ


6 Categorías de Premios, incluyendo la Ganadora Absoluta:


1.- Absoluta: a la INSTITUCION, EMPRESA, CLUB, PERSONA que más haya promovido el ajedrez español en la temporada 2010-11

2.- al MEDIO DE COMUNICACION que más haya promovido el ajedrez español en 2010-11

3.- a la INSTITUCION que más ha promocionado el Ajedrez en 2010-11.


Leer más al final página


18 oct 2011

Renuncia de Patricia Claros a favor de Mari Carmen Fernández

Estimado Alfonso Romero Buenas noches,

Quiero agradecerte menormente la creación de los PREMIOS CHESSY. Es un GRAN ESTIMULO al trabajo que muchas veces se hace silenciosamente y que ahora puede ser reconocido por los INTERNATUTAS y el Jurado. Quiero agradecer a TODOS LOS que me han propuesto y siguen creyendo en mi trabajo. Pero, a la misma vez, pido en esta OPORTUNIDAD RENUNCIAR al Concurso y que me permitan que mis VOTOS VAYAN todos a Maricarmen. Su muerte fue inesperada y aunque la conocí poco, toda vez que hablé con ella era un VOLCAN DE ACTIVIDADES en pro de ajedrez y que continuamente los expresaba haciendo todo tipo de campañas. Creo que es muy oportuno RECONOCER ESTA LABOR tan abnegada que ella realizó y que la muerte truncó. Es por todo ello y por más que RETIRO MI CANDIDATURA (si lo permites) y una vez contestada, pediré que mis votos vayan a ella. Espero Tú comprensión y siempre atenta a poder ayudar a quien me lo solicite. Un abrazo enorme.

Patricia -- Patricia Claros Aguilar
http://www.eventosdeajedrez.com
eventosdeajedrez@yahoo.es

No hay comentarios: