BASES PREMIO 2011 - IV PREMIO NACIONAL AJEDREZ


6 Categorías de Premios, incluyendo la Ganadora Absoluta:


1.- Absoluta: a la INSTITUCION, EMPRESA, CLUB, PERSONA que más haya promovido el ajedrez español en la temporada 2010-11

2.- al MEDIO DE COMUNICACION que más haya promovido el ajedrez español en 2010-11

3.- a la INSTITUCION que más ha promocionado el Ajedrez en 2010-11.


Leer más al final página


18 oct 2011

QUEJAS

Una persona ha expuesto sus quejas por no figurar como candidato a la Categoria Absoluta. No hacía falta ser candidato para ser votado.

No quiero citar su nombre para no darle publicidad, simplemente recordarle que los Candidatos no envian a sus representantes o a si mismos para ser candidatos. Los valora el propio Jurado, formado por Internautas y Jurado de 13 personas. Le votaron en categoria absoluta 3 únicos internautas y ningún mimebro del Jurado, por lo que no salió elegido, mientras que en la categoria de ambito local tuvo más apoyos, aunque no resultó finalista.

Anda descontento por su condición de candidato a Ambito Local y no Absoluta, desmerecienddo así a personas que trabajan más allá del ambito local. Como él. Pero hay muchas más personas que se merecen ese galardón y no han sido destacadas.

Se queja de que el Jurado es Juez y parte. Claro, no se me ocurren personas de prestigio que no sean a la vez Juez y Parte. Pero como saben todos la condición es que no pueden votar en las categorias donde estan implicados.

Dice que las votaciones son complicadas...No hay nada mas sencillo. Votar 3 candidatos en cada categoria.

No hay comentarios: